lunes, 11 de noviembre de 2013

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones ( Lily Perozo)



Datos del libro: 



Autora: Lily Perozo


Cantidad de páginas: 571(en edición ebook)


Editorial:  Autopublicación


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:



Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los rebasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construido para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son más poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al límite. Y este es justo el momento para descubrirlo.



Sinopsis Personal:



Rachell y Samuel están separados pero estos dos cabezotas no pueden contra el destino. Un amor del pasado vuelve a Rachell dispuesto a conquistarla.
Los fantasmas de Samuel más la visita del viejo amor hacen tambalear la relación pero  un viaje entre  Rachell y Samuel, los dos solos, logra que deban asumir su destino y deban asumir lo que sienten en su corazones.
 A pesar de ser caprichosos y no asumir lo que sienten, Rachell y Samuel siguen conquistándose día a día. 
Samuel se enfrenta a su duro secreto y su sufrimiento esta cada vez más a flor de piel.
Thor y Megan siguen viviendo una historia de amor pura, en donde él realmente se da cuenta lo que es el amor y donde ella descubre que Thor es un hombre sumamente apasionado.
Sophia quiere enamorarse, pero lo que menos se espera es el galán que conoce y al cual no quiere dejar pasar.



¿Rachell podrá asumir su amor por Samuel? ¿Samuel le confesará a Rachell sus verdaderos sentimientos? ¿La confianza entre estos locos amantes será tan fuerte para que ambos puedan revelar sus secretos? ¿Un amor del pasado podrá hacer que Rachell deje a Samuel? Todo eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen. 


En mi opinión:



Ya contaba los días para poder leer la continuación de la historia que se había metido en mi corazón y debo confesarles que mientras hago esta reseña el libro no salió a la venta, tuve el privilegio de ser una de las betas y por eso estoy muy agradecida a Lily y también  por la confianza que me tuvo. En el momento que ustedes lean esto, el libro ya llevará publicado varias semanas, no la quise subir antes al blog para no sacarle la magia a las personas que no lo pudieran leer ni bien se publicaba.
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones es la perfecta continuación para la gran historia de Samuel y Rachell. Durante todo el libro podemos ver la forma en que sus protagonistas se van conquistando día  a día hasta que se enamoran sin condición.
El libro tiene el punto justo de todo, la historia nos da un pantallazo del gran secreto de Samuel y debo decirles que ante cada palabra de sufrimiento de él y ante cada momento que le toca pasar, mis lágrimas eran incontenibles. 
Si tuviera que elegir una escena de todo el libro sería muy difícil solo quedarme con una, pero el momento en el que Samuel le confiesa su amor, a su manera, a Rachell es sublime.
Lily Perozo, su brillante autora, nos sumerge en una burbuja de amor y pasión de la cual es difícil salir. Del primer libro de la trilogía a este nuevo se nota un avance muy grande en ella, su forma de escribir se volvió exquisita, de una narrativa impecablemente pulida y que te deja sin palabras. Los diálogos son de una veracidad absoluta, son diálogos que cada uno de nosotros los puede decir perfectamente en una conversación normal, el secreto también está en que Lily usa un vocabulario y términos actuales que hacen que la historia sea tan real.
Debo decirles que la historia tiene muchas escenas de sexo pero Lily logra que ninguna sea vulgar, sino que logra que todas las que leemos el libro dejemos volar nuestra imaginación y además solo digamos: ¿Dónde se consigue un Samuel Garnett?
Además de la historia de amor principal me encantó como Lily incluyó la historia de Thor y Megan y les puedo decir que esa parte también me hace suspirar.
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones ee una historia de amor puro donde te enseña que aunque te niegues a enamorarte o a amar contra el destino y los sentimientos no se puede.
No dejen de leer Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones, al momento de terminarlo solo van a decir: Yo quiero ya el que sigue!


Felicitaciones Lily! Otra vez lograste que no pueda parar de leer, que mi mundo se centre por un tiempo en tu maravilloso libro. La historia y sus personajes ya estaban en mi corazón pero ahora lograron instalarse firmemente ahí para no salir más. Te mereces todo el éxito que estás teniendo. Vamos por muchos libros más! 



Calificación:


Ustedes saben que mis calificaciones van hasta cinco tulipanes aunque hubo excepciones en que puse medio tulipán más o un tulipán pero esta historia me tiene enamorada y ante el progreso que vi en Lily decidí aumentar mi calificación! 









16 comentarios:

  1. simplemente excepcional!!!...una escritora de la p..madre!!!! (expresion bien argentina)....nunca dejes de hacer esto Lily!!!! te amamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia estoy totalmente de acuerdo con vos! Gracias por entrar al blog y por dejar tu comentario! Besos

      Eliminar
  2. Felicitaciones LilY, es espectacular. que buena reseña, refleja todo lo que sentimos en vedad el libro nos trasporta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen no sé tu nombre! Gracias por tu comentario sobre la reseña! Gracias por leerme y por dejar tu comentario! Besos

      Eliminar
  3. Lily es una genia y esta segunda parte es perfecta! El enganche ideal para esperar el desenlace. No recuerdo haber suspirado tanto en años. La historia se mete bajo la piel y los personajes son soñados. Tan real, tan dulce, tan atrevida y tan bien contada. Es maravilloso este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina! Mil gracias por entrar al blog y por dejar tu comentario! Concuerdo con vos que el libro es maravilloso y el enganche para el último es genial! Besos

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, ya salio el tercer libro? Me encanto esta historia... si tienen el tercer libro me lo pueden enviar a mi correo yeniseipc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yanisei, gracias por comentar en el blog. El tercer libro no salió todavía. En este blog no pasamos libros! Un beso

      Eliminar
  5. Espero que salga pronto, lo que no entiendo es que una escritora deje tanto tiempo desatendido a sus seguidores. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por entrar al blog. No concuerdo con vos en que la escritora desatiende a los seguidores. Lily está en contacto permanente con todos. Para toda trilogía o saga pasan meses en el medio y Lily la segunda parte la entregó bastante rápido. No tenemos otra que esperar! Un beso

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones a Lily Perozo excelente argumento y bellos personajes. Gracias casi olvido
    ya falta poco para que salga el tercero.?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elma! Gracias por visitar el blog y por dejar tu comentario. Todavía no hay fecha para el tercero, pero para estar al día podes seguir el grupo oficial en Facebook de dulces Mentiras o también seguir el grupo de Sras. Garnett ahí Tenes todas las noticias! Besos

      Eliminar
  7. cuando sale el 3er libro??? ya no puedo esperar más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé tu nombre! Todavía no hay fecha! Si queres mándame un email a amareleertodalavida@hotmail.com y en cuanto tenga novedades te aviso! Besos

      Eliminar
  8. estoy ansiosa de leer el tercer libro.....comiendo ansias!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor cuando tengas el tercero me lo envias? GRACIAS lic.lauravrodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar