jueves, 19 de septiembre de 2013

Sin Miedo a Nada - Malditos Bastardos 1 - (Anna Casanovas)


Datos del libro: 


Autora:Anna Casanovas


Cantidad de páginas: 288 (en edición ebook)


Editorial:  Esencia


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Malditos Bastardos, N.º 1 Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor


Sinopsis Personal:


Una mujer. Un hombre. Una canción. Un alma recuperada y Un alma perdida.

Miranda es una mujer muy interesante, joven, apasionada por lo que hace, es la nutricionista de un centro de rehabilitación para personas con diferentes problemas y adicciones. Es una mujer a la cual la vida no le dio respiro y tuvo que hacerse cargo de su familia, pero también esconde un pasado que muy pocos saben: el momento donde ella perdió su alma.
Jandro es un hombre muy atractivo, es uno de los mejores guitarristas del mundo y es una persona a la cual la fama más la vida descontrolada le hizo perder su alma. Después de sufrir un accidente Jandro ingresa a la clínica donde Miranda trabaja, aunque haga todo lo que puede por odiarla cada día le es mas difícil.
El destino hace de las suyas y entre dos personas que se empiezan odiando nace la pasión y tras mucho negar llega el amor. Pero no todo es fácil y a veces aunque uno mucho niegue lo que siente contra el verdadero amor nada se puede hacer.


¿Podrán Miranda y Jandro enamorarse sin ataduras? ¿Confiarán el uno en el otro? ¿Miranda le dirá a Jandro su secreto?  Todo eso lo dejo para que ustedes lo averigüen! 


En mi opinión:


Sin miedo a nada es el primer libro que leo de la gran autora Anna Casanovas y debo decir que me encantó y superó ampliamente las expectativas que tenía antes de leerlo.
La historia me conmovió y me llegó al corazón, leyendo el libro uno aprende que las personas pueden tocar el fondo más oscuro que se pueda uno imaginar pero con amor se puede resurgir como el ave fénix. Te enseña el valor de tolerar y saber perdonar y lo más importe es que te enseña que uno tiene que saber escuchar para poder ayudar, el poder de una palabra dicha con amor es el comienzo de un nuevo empezar.
La forma de escribir de Anna es tan impecable que cada palabra te hace sentir lo mismo que sienten cada uno de los personajes. Los relatos del día a día de la recuperación física pero sobre todo de la recuperación del alma son exquisitos donde uno realmente puede ser testigo de una situación que para muchos es desconocida. Cada diálogo es de una veracidad absoluta lo que hace que la lectura sea amena y entretenida.
Sin miedo a nada es una historia de amor, puro, incondicional y paciente, te muestra que cuando el amor es verdadero todo lo puede, todo lo tolera y todo lo perdona.

Sin ninguna duda les recomiendo que lean el maravilloso libro aparte de que se van a encontrar una historia de amor con una enseñanza que te hace pensar se van encontrar con una narración tan perfecta que uno solamente quiere que el libro no termine nunca. Lo único que extrañé fue no leer un epílogo y saber como seguía la hermosa historia que me deslumbro desde la primer página y saber como seguía el amor incondicional de los dos protagonistas que se metieron en mi corazón.


¡Felicitaciones Anna, tus historias son de una realidad absoluta y cada una de ellas te deja un mensaje. Nunca dejes de soñar con las maravillosas historias que escribís porque así nosotros también soñamos con vos!



Calificación: 


2 comentarios:

  1. Hola, Mariana

    Me he quedado sin palabras al leer tu reseña. Te agradezco que hayas elegido "Sin miedo a nada" para conocerme como escritora y me emociona comprobar que la historia de Alejandro y Miranda te ha llegado al corazón.

    Muchas gracias por la reseña, te prometo que escribiré con el objetivo de ganarme de verdad tus palabras.

    Un beso

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, que alegría que me hayas dejado tu comentario. Me hace feliz ver que a las escritoras de las historias que me llegan al corazón me dejen su opinión.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar