viernes, 6 de septiembre de 2013

Sálvame - Saga Ángel Prohibido Libro 2- ( Daphne Ars)


Datos del libro: 



Autora: Daphne Ars


Cantidad de páginas: 460 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition


Año: 2012


Sinopsis oficial del libro:


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…


Sinopsis Personal:


Martha no puede aceptar que los años sigan pasando y ella siga con la vida que tiene, que sólo es trabajar y trabajar sin vida social que no sean sus cuatro amigas y las reuniones de la editorial. Al cumplir 40 años Martha pide un deseo y añora con toda su alma que se cumpla sin pensar en las consecuencias de ese pedido.
Martha descree del amor y se juró no volverse a enamorar jamás pero lo que nadie sabe es que desde hace dos años Martha ama en silencio a Robert el joven muchacho de 22 años que trabaja en su mismo departamento y bajo sus órdenes. Lo que Martha no se espera es que Robert la ama con locura desde el día que la conoció.
Robert le declara su amor y Martha no quiere saber nada debido a sus prejuicios sobre todo la diferencia de edad, pero ante la insistencia del adorado jovencito y el amor puro que ella le tiene,  empiezan  a vivir una hermosa y maravillosa historia de amor.
Llega un momento que Martha descubre que Robert es el amor de su vida y el hombre que la ayuda día a día pero la vida no siempre es justa y uno tiene que tener cuidado con lo que desea.


¿Martha y Robert vivirán su amor libremente? ¿Se amarán a pesar de todos los miedos de Martha? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen!



En mi opinión:


Que duro se me hace dar mi opinión sobre este libro sin contar ningún detalle de la historia para no robar la mística de las personas que no lo leyeron.
Quiero contarles que en todos los años que leo ningún libro me hizo llorar tanto como Sálvame, es una historia de amor divina pero que se hace muy muy triste.
La forma de escribir de su gran autora, Daphne Ars, es exquisita cada palabra cada frase y sobre todo cada diálogo que son de una veracidad indiscutida hacen que  la historia y sus protagonistas  lleguen al corazón del lector. La autora es dueña de una pluma perfecta que hace que la lectura sea atrapante desde la primer hoja. Muchas veces digo que la autora traspasa el libro con sus palabras pero en el caso de Sálvame no sólo traspasa el libro sino tu alma.
Me gustó mucho la precisión de los términos médicos que se usaron en una parte del libro y con que respeto se trató el tema.
Amé y amo a Martha y a Robert y su gran historia de amor hasta el final!  Ellos ya son parte de mi vida de la misma forma que la saga. Sálvame demuestra que cuando el amor es verdadero no hay nada que te impida vivirlo con todas las fuerzas de tu corazón, demuestra que la entrega entre dos personas que se aman a pesar de tener una diferencia de edad enorme es igual que si no la tuvieran, lo único que importa es el verdadero amor y sobre todo no dejarlo pasar sin vivirlo.
Lo que también demuestra el libro es que el amor verdadero y la persona que amas van más allá del plano terrenal y ese amor entre ambos sigue más allá, en la eternidad.
En síntesis en Sálvame se van a encontrar con una historia de amor preciosa que hace que uno se haga dueño de cada sentimiento y sensación de los propios protagonistas. Con el libro se van a enamorar, se van a emocionar y van a sufrir pero cada sentimiento lo vale cuando uno lee una historia fabulosa como es este caso.
No dejen de leer Sálvame se los recomiendo sin duda alguna, No se van a arrepentir! Recuerden que Sálvame es el segundo libro de la Saga Ángel Prohibido y antes tienen que leer Miénteme así ven bien de donde vienen las historias.
Amigos quisiera hacerles mil comentarios más acera de Sálvame porque amo el libro y lo que me hizo sentir es impresionante, pero soy consiente de que si escribo más le saco la magia a la lectura de ustedes y quiero que se sorprendan, se emocionen, lloren y sientan todo lo que me pasó a mi al leerlo.

Felicitaciones Daphne! Gracias por compartir la maravillosa historia que creaste y sus adorados protagonistas  y  sobre todo por hacernos sentir el amor en su estado más puro, porque cuando uno lee se siente parte de la historia! Vamos por mucho más!
Quiero felicitar también por el diseño de la portada del libro es una imagen que bien como dice el dicho vale más que mil palabras, es exquisita y explícita que te da noción de con qué te vas a encontrar en el contenido del libro y en mi caso me da una sensación de amor inexplicable y una sensación de paz.

Ah me olvidaba no se olviden de agarrar tres cajas de papel tissue antes de empezar a leer y una cosa más Martha te extraño!!!!


Calificación: 

Es la primera vez que a un libro le pongo siete tulipanes, pero verdaderamente la historia me llegó al alma y vale la pena! 



3 comentarios:

  1. Wow, Mariana, aquí sí me dejaste sin palabras, me emociona mucho que Sálvame te gustara tanto, demás queda decir que estoy brincando de emoción por los 7 tulipanes =)

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Me encanta Sálvame con decirte que a los que se los recomiendo ya se los recomiendo llorando porque me acuerdo de la historia y me emociona! Gracias por tan linda historia! Y los tulipanes los tenes totalmente merecidos!

      Eliminar
  2. Lo que lloré cuando terminé esta novela, no tiene nombre! me desgarró el alma!! Sentí en carne propia el dolor de Bobby.

    ResponderEliminar