viernes, 6 de septiembre de 2013

Rescátame - Saga Ángel Prohibido Libro 5 - (Daphne Ars)


Datos del libro: 



Autora: Daphne Ars


Cantidad de páginas: 358 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition


Año: 2013

Sinopsis oficial del libro:


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad...
Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.
Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.

Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

Sinopsis Personal:


La vida de Robert dio un giro de 360 grados hace dos años atrás y es el día de hoy que no puede superar su dolor y su recuerdo.
Robert no esta viviendo sino sobreviviendo, su vida es un caos no solo por la tristeza sino que para poder superar su inmenso dolor todas las noches se emborracha en algún Pub y se acuesta con la primer rubia que encuentra pasando todas las noches en un motel con una mujer diferente de la cual nunca recuerda el nombre.
Robert cree que nunca mas se va a enamorar porque siente que el corazón se lo llevó su gran amor, pero el destino y las personas del más allá hacen de las suyas y a su vida llega Dasha, una joven escritora Argentina con un carácter fuerte.
La atracción entre ambos es instantánea y aunque Robert lo niegue esa hermosa argentina le trastorna la vida haciéndole sentir cosas que el creía que nunca volvería a sentir.


¿Aceptará Robert que la vida le da una segunda oportunidad? ¿Podrá Dasha aceptar que Robert la quiera y que también quiera a un recuerdo? ¿Vivirán plenamente su amor? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen!


En mi opinión:


¿Cómo seguir después de que te das cuenta que la persona que amas se llevó tu alma? De esa premisa nace Rescátame, un libro que es el perfecto cierre para la sanación de un personaje tan querido como es el de Robert.
Su autora, Daphne Ars, logra traspasar el libro con sus palabras y logra que la historia te traspase el corazón y te llegue el alma, por lo menos en mi caso. Voy a hablar desde lo que sentí yo misma porque realmente la historia me encanta y la adopté como mía también. En cinco días terminé la saga y con ella se fueron mis lágrimas de un año, especialmente en Rescátame sufrí en cada momento que Robert recordaba y hablaba de Martha y me enojé cuando yo creía que él la había olvidado aún sabiendo que yo misma quería que Robert fuera feliz! Te extrañé Martha!
Daphne logra que cada sentimiento y cada lágrima que derrama el protagonista uno lo sienta en carne propia y eso no podría ser posible si la escritura no fuera tan exquisita como es. La pluma de Daphne es de una escritura sublime donde cada palabra y cada frase te llegan muy dentro. Los diálogos son inmejorables, son reales, actuales y de una veracidad que es increíble.
En síntesis si leíste los otros cuatro libros de la Saga Ángel Prohibido (Miénteme, Sálvame, Inspírame, y Libérame) no podes dejar de leer Rescátame, si no los leíste no pierdas más el tiempo y léelos ya, te los recomiendo sin ninguna duda.
Rescátame deja la enseñanza de que cuando el amor de tu vida se fue a la eternidad no hay nada que lo suplante sino que uno busca la continuidad de ese amor y no un remplazo. El amor es eterno y el libro te enseña que el amor se siente en el acá y en el más allá!

Felicitaciones Daphne! Nunca dejes de escribir y sobre todo nunca dejes de soñar con maravillosas historias que nos atraviesan el alma.
Quiero felicitar también por el diseño de la portada del libro es una imagen que bien como dice el dicho vale más que mil palabras, es exquisita y explícita que te da noción de con qué te vas a encontrar en el contenido del libro y la sensación de liberación y un nuevo comienzo.

Quiero decirles que cada sonrisa y cada lágrima derrama en la saga fue justa y me hicieron feliz de poder compenetrarme tanto en una historia que sin duda forma parte de mi Top Five de libros preferidos y sobre todo ya forma parte de mi vida. Estoy segura que es lo primero que leo de Daphne y de Barb pero estoy muy segura que no será lo último.
Amé y amo la historia de los cinco libros y amo a cada personaje porque en cada uno encuentro esa magia que acompaña a una gran historia! Pero debo decirles que Martha se llevó mi corazón amé su amor puro y su fortaleza.
Felicitaciones Barb! Felicitaciones Daphne por la maravillosa saga que ya es parte de mi!


Calificación: 

Es la tercera vez que a un libro le pongo seis tulipanes, pero verdaderamente la historia me llegó al alma y vale la pena! 




2 comentarios:

  1. Gracias, Mariana, de verdad que es muy gratificante leer estas reacciones y sentimientos para con los libros.

    Y pues nada, sólo queda el camino a la felicidad =)

    Gracias nuevamente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Daphne ! De nada! yo te agradezco a vos por la hermosa historia de amor que creaste!
    Un beso Grande !

    ResponderEliminar