viernes, 6 de septiembre de 2013

Miénteme - Saga Ángel Prohibido Libro 1- ( Barb Capisce)


Datos del libro: 



Autora: Barb Capisce


Cantidad de páginas: 544 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition


Año: 2012

Sinopsis oficial del libro:


Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.

Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.


Sinopsis Personal:

Cuatro amigas, amor, amistad, hijos, hombres, conflictos y una predicción según el Tarot, mas que predicción es una profecía " Seis bebes: Tres niñas. Tres niños. Tres hombres jóvenes perdidamente enamorados. Un divorcio. Tres matrimonios no tradicionales. Tres uniones para toda la vida hasta que la muerte los separe. Tres viajes en avión. Tres secretos bajo un mismo confesor. Una mentira. Un hombre de cabello claro rompiendo un matrimonio. Una mujer de cabello oscuro al rescate. Un Libro. Una Muerte”
Kristine es una mujer que se niega a asumir que los años pasan, bonita, traductora y con una vida que muchos envidiarían. Kristine está casada con el hombre que la rescató de un pasado oscuro y la convirtió en una mujer de bien, tienen tres hijos pero no todo es lo que parece.
Aunque Kristine parezca que lo tiene todo ella no lo siente así, un sueño la desvela y ese sueño es darle un beso a su actor favorito el joven Trevor Castleman.
Por arte del destino, la frescura de Kristine y un chat ellos logran conocerse, desde ese momento ella empieza a ser otra persona decidida a ser feliz y cumplir sus sueños.
Trevor un mujeriego de nacimiento, encuentra en Kristine su chica del otro lado del monitor, una mujer que no le interesa su fama sino su persona y desde ese momento queda prendido de ella.
Pero no todo es lo que parece y la desilusión y el desamor llegan junto con la tristeza para ambos.


¿Podrá Kristine cumplir su sueño? ¿Qué pasará con la familia de Kristine? Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen!


En mi opinión:


Al principio no estaba muy de acuerdo con la historia que leía porque no podía creer ciertos hechos o actitudes, pero a medida que iba leyendo me enamoré de ella  y dejé de cuestionarla. Entendí que en un matrimonio no todo es lo que parece y que a veces hay secretos que matan. Presten mucha atención en darse cuenta el secreto que guarda Omar, ahí esta la clave.
Podrán decir que Kristine es una persona loca, aniñada, desmedida en ciertas actitudes pero amé su personaje y su historia de superación, pero lo que más me encantó es que luche por su sueño y lo que realmente quiere.
Por mucho tiempo me llegaban sugerencias de Amazon sobre libros y me sugerían leer Miénteme pero por una razón u otra nunca lo hacia hasta que una amiga del Blog llamada Aileen me mandó un email y me sugirió que lo lea y que lea toda la saga. Gracias Aileen amo la historia y la Saga Ángel Prohibido!
Barb Capisce, la gran autora, traspasa el libro con sus palabras y hace que uno se ría, se enoje sobre todo con Trevor, se emocione y sufra con cada lágrima de Kristine. La escritura es exquisita donde uno no encuentra un solo error de narración, de los diálogos ni hablar son de una veracidad que asustan, porque por momentos hasta me parecía ser yo las que los decía y vivía la historia.
En Miénteme se van a encontrar con uno historia hermosa pero con un final raro que hace que uno quiera más, sobre todo por el personaje de Kristine al cual uno aprendió a querer hoja a hoja. Sé que muchos lectores pueden sentir que la historia no es justa con lo que hace Kristine pero no se adelanten a los hechos y sigan leyendo no se van a arrepentir! Además a medida que pasan las hojas una empieza a querer a cada una de las amigas de Kristine y sobre todo empieza a adorar a Robert su amigo más fiel!
El libro demuestra que uno hace cualquier locura por amor y más cuando es el amor de tu vida y además muestra que una amistad incondicional termina siendo la familia que uno  elige.
No duden en leer Miénteme, se los recomiendo sin dudas!

¡Felicitaciones Barb, creaste una historia maravillosa que te deja con ganas de más! Sé que es el primer libro que leo tuyo pero estoy segura que no el último.


Quiero felicitar también por el diseño de la portada del libro es una imagen que bien como dice el dicho vale más que mil palabras, es exquisita y explícita que te da noción de con qué te vas a encontrar en el contenido del libro y en mi caso me da una sensación de amor inexplicable.


Calificación:


12 comentarios:

  1. Gracias, Mariana, Kiks es un gran personaje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Kristine es un personaje adorado! Gracias por dejarme tus comentarios en todas las reseñas, es muy importante para mi que las autoras lean mi blog!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Gracias, Mariana! Me encanta la emotividad de tus reseñas porque, mas alla de cualquier tecnica, lo que mas me importa, como escritora, es llegar al corazon de los lectores, como los escritores que leo lo hacen conmigo. Gracias por leernos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barb! Gracias por tu comentario, si lo que buscas es llegar al corazón de las lectoras te cuento que ami me llegaste hasta el alma!
      Te mando un beso Grande!

      Eliminar
  3. hola, disculpa queria saber cual es el secreto que esconde omar ? o con quien engaña a kristine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Gracias por visitar el blog y dejar tu comentario! No puedo decirte el secreto vas a tener que seguir leyendo!
      Besos

      Eliminar
  4. Apuesto que con Phil ...ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario! Olvidaste dejar tu nombre!

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola! Me encantó tu reseña y comencé a leerla! Me intrigo como a las demás quien es la / el amante de Omar! Sufrí con Kiks hasta el final!.... Triste.... Duro...Pregunta del millon: ¿ En la segunda parte osea Salvame se descubre quien es el amante o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neda! Gracias por visitar el blog y dejarme tu comentario! Vas a tener que seguir leyendo para saber su nombre!
      Besos

      Eliminar
  6. Quiero toda la saga!!! Me la podreis enviar por mail?!

    ResponderEliminar
  7. me podrias hacer el favor de enviar la saga a mi correo animpg@gmail.com
    quede intrigada con tu reseña
    gracias

    ResponderEliminar