miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Unión, Epílogo de De Vuelta a Tu Amor (Isabel Cristina Acuña C.)


Datos del libro: 



Autora: Isabel Cristina Acuña C.


Cantidad de páginas: 74 (en edición ebook)


Editorial:  Autopublicación


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:



Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.
En el epílogo de esta historia; Melisa y Gabriel como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que los espera.


Sinopsis Personal:


Melisa y Gabriel se aman sin condiciones, su amor es el más puro que pueden sentir pero los recuerdos del secuestro atormentan a Gabriel y sumado a todos los miedos que tiene Melisa.
La vida continúa y deben salir adelante. Día a día su amor se va afianzando y ellos cada día dependen más el uno del otro.


¿Podrá Gabriel dejar el recuerdo y los sentimientos del secuestro atrás? ¿Podrá Melisa superar sus miedos? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo descubran.


En mi opinión:


Cuanto tiempo espere el epílogo del libro que me encantó y que se quedó en mi corazón. Debo decirles que la ansiedad de leerlo fue mucha, quería saber como seguía la vida de esos dos personajes que había aprendido a querer página a página, diálogo a diálogo.
En De Vuelta a Tu Amor, La Unión, se van a encontrar con la perfecta culminación de la gran historia de amor de Melisa y Gabriel. El libro demuestra que cuando hay amor todo es posible, demuestra como una persona que vivió un hecho tan traumático (ya sea en el caso de Gabriel con el secuestro o Melisa con su aborto y la angustia de no saber nada del amor de su vida) mientras se mantengan juntos y confíen el uno en el otro todo se puede y más si hay el amor que sienten es verdadero e incondicional.  
La Unión demuestra que el amor todo lo puede y todo lo perdona, que no importa la distancia, ni los hechos ocurridos cuando hay amor nada más hace falta.
Isabel lo volviste hacer, volviste a enamorarme con tus palabras, tu forma de escribir delicada y extraordinaria hacen que el lector vaya sintiendo cada hecho que le ocurre a los protagonistas. Tus diálogos son de una creencia absoluta lo que hace que la lectura sea amena y sumamente entretenida.
Sin dudas si leyeron De Vuelta a Tu Amor no pueden dejar de leer De Vuelta a Tu Amor, La Unión, se los recomiendo de corazón.
Debo reconocer que me cuesta despedirme de dos personajes a los que quise tanto y que se metieron en mi corazón,  pero estoy convencida de  que con cada libro nuevo de Isabel me va a pasar lo mismo.

Amigos mi sinopsis es corta porque no les quiero sacar la magia de la lectura ya que La Unión no es un libro largo sino un epílogo del maravilloso libro.


¡Felicitaciones Isabel nunca dejes de crear maravillosas historias que hacen que uno sueñe página a página! Vamos un millón de libros más!



Calificación: 



1 comentario:

  1. Gracias Mariana por tu bella reseña y por compenetrarte tanto con mi humilde historia y por todo el poyo que has brindado. Espero que algún día una editorial le de el puesto que se merece.

    ResponderEliminar