miércoles, 11 de septiembre de 2013

Algo más que Vecinos (Isabel Keats)


Datos del libro: 



Autora: Isabel Keats


Cantidad de páginas: 233 (en edición ebook)


Editorial:  Harlequin Ibérica 


Año: 2012

Sinopsis oficial del libro:


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


Sinopsis Personal:



Catherine una mujer joven, pintora, que además de crear sus propios cuadros les da clases de pintura a chicos con capacidades diferentes. Su vida cambia cuando su tío decide irse una temporada a Italia y la deja al cuidado de  su casa y  de su perro.
Leopold es un hombre de negocios, serio con un carácter fuerte y que está acostumbrado a que se haga lo que él quiere, pero lo más importante es que es un hombre que no quiere formalizar con las mujeres, eso se debe a que nunca conoció el verdadero amor.
El destino hace de las suyas logrando que Catherine y Leopold se conozcan, él es su vecino y el hombre que poco a poco se convierte en su amigo y algo más, pero una noche todo cambia y nada es como pensaron.

¿Podrán Catherine y Leopold vivir una historia de amor? ¿Leopold se abrirá a que una mujer conozca su corazón? Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen!

En mi opinión:


Algo más que vecinos es el primer libro que leo de Isabel Keats pero estoy segura que no es el último. Me gustó mucho la historia que se narra, por fin un libro que es una historia de amor pura sin ningún problema psicológico de sus protagonistas, sin amos, sumisas, contratos, etc.
La escritura de Isabel es impecable mientras uno va leyendo pasa por muchos estados desde el enojo hasta la alegría pero eso se logra porque la pluma de la gran autora es totalmente actual con términos que se usan habitualmente y sobre todo con diálogos que todos somos capaces de decir en la vida diaria.  
Estoy convencida de que gracias a la excelente calidad de la escritura y la narración de su autora, la lectura del libro se hace amena, entretenida y sobre todo atrapa al lector desde la primer hoja.
En síntesis en Algo más que vecinos se van a encontrar con una historia de amor pura y muy linda donde queda claro que aunque nos neguemos cuando el destino hace de las suyas no hay nada ni nadie que puedan decir lo contrario.
 No dejen de leer Algo más que Vecinos, se lo recomiendo sin duda alguna.


¡Felicitaciones Isabel por tan hermoso libro! Vamos por muchos más!



Calificación: 




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Léelo te va a gustar mucho! Gracias por dejar tu comentario!

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Guadalupe! Gracias por visitar el blog! El libro lo podes comprar por Amazon o si Tenes algún dispositivo Apple lo compras en iBooks.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, Mariana, ayer dejé un comentario desde el móvil y veo que no ha subido. Quiero decirte que me ha gustado mucho tu reseña y que te agradezco el apoyo que los blogs como el tuyo nos dais a las escritoras. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar