martes, 13 de agosto de 2013

Volcán Dormido (Susan Andersen)



Datos del libro: 




Autora : Susan Andersen


Cantidad de páginas: 356 (en edición ebook)


Editorial: Harlequin Ibérica  


Año: 2009


Sinopsis oficial del libro:


Jane estaba segura de que nada podía hacerle perder la cabeza… hasta que conoció a Devlin Kavanagh, el encargado de reformar la mansión que ella y sus dos mejores amigas acababan de heredar.
Devlin irradiaba una sexualidad irresistible, pero Jane había visto cómo las pasiones desatadas convertían a sus padres en seres egoístas y superficiales, y no estaba dispuesta a que lo mismo le sucediera a ella.

Dev podía ocuparse de las reformas con los ojos cerrados, pero no podía borrar de su cabeza la imagen de la propietaria. Su severa indumentaria y sus rígidos modales aconsejaban mantener las distancias, pero sus ojos azules y sus zapatos de tacón sugerían que tras su gélida fachada se ocultaba una mujer apasionada.

Sinopsis Personal:


Tres amigas, tres historias distintas pero una misma coincidencia, el amor que sienten por cada una.  Jane, Av y Poppy eran amigas desde el primer grado del colegio, con el correr de los años se hicieron inseparables. 
La historia de las tres inseparables amigas cambia el día que la familia de una ellas decide dar una fiesta en su casa. Allí las tres amigas conocen a la Señora Agnes, una mujer mayor a la cual las tres miraban y escuchaban obnubiladas.  En agradecimiento a que las tres amigas habían pasado toda la tarde hablando con ella, la Señora Agnes las invita a tomar el té a su casa. 
El día que las chicas habían esperado con ansias llegó y asistieron felices a la mansión de la Señora, lo que nadie se imaginaba es que ese té era el primero de muchos. Los años pasaron y las chicas iban rigurosamente a la casa de la Señora Agnes, a la cual habían adoptado como un familiar y donde disfrutaban de charlas, experiencias y consejos.
Al morir la Señora Agnes, las tres amigas se sorprendieron al saber que  las herederas de todos sus bienes fueran ellas. Entre los bienes se encontraba la mansión donde habían pasado tantos momentos inolvidables. La mansión tenia que ser reformarla,  por lo que deciden acudir a la empresa de los hermanos Kavanagh.
El día que Jane conoce al hombre que iba a hacerse cargo de la obra de su mansión, se pone en contra de sus amigas y dice que no quiere que él se haga cargo ya que en el momento de conocerlo, Devlin Kavanagh estaba ebrio, cosa que a Jane le desagradaba.
La remodelación comenzó y con ella empezó la conquista entre Jane y Dev. Los dos se sintieron totalmente deslumbrados el uno por el otro, pero ninguno quería reconocerlo.
 Los días pasan y  de tanto tiempo que pasaban juntos dieron rienda suelta al amor y la pasión, pero ante la resistencia de ambos para adentrarse en una relación duradera los problemas empiezan a perjudicar la hermosa historia de amor que empezaban a construir.

¿Lograrán Jane y Dev vivir su amor plenamente? ¿Podrán dejar atrás sus propios miedos y hacerle frente al amor y la pasión que sienten? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen! 


En mi opinión:


Volcán Dormido es una típica historia de amor sin ningún condimento interesante en la trama, es decir es una historia de amor linda y entretenida por partes, pero que carece de algún problema mas allá de los de cualquier relación entre dos personas que se aman.
La historia, al ser una historia de amor con encuentros y desencuentros te atrapa en varios momentos y uno quiere saber como va a terminar.
Susan Andersen logra narrar una historia con una escritura impecable donde los diálogos están muy bien logrados y hacen que la lectura sea amena.

En síntesis, si quieren leer una clásica historia de amor, les recomiendo Volcán Dormido. 


Calificación:





2 comentarios:

  1. Lo tomare mucho el cuenta!!!!!!!!!!!

    el resumen esta genial!!!!!!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth me alegro que te haya gustado la reseña! Gracias! Seguimos en contacto! Besos

      Eliminar