lunes, 26 de agosto de 2013

Tango para el Corazón (Lizeth Flores)



Datos del Libro:


Autora: Lizeth Flores


Cantidad de páginas: Relato Corto


Editorial:  Autopublicación en un Blog. 


Año: 2013




Sinopsis Personal:


Una mujer, un hombre, el amor, la pasión  y… No puedo decirles nada más, al ser un relato corto si cuento algo más le saco toda la magia al relato. 


En mi opinión:


Es muy agradable cuando uno lee historias cortas pero tan interesantes y bonitas.  Tango para el Corazón   y su continuación Tango La Música de la Felicidad son dos relatos cortos pero que vale la pena leerlos!
La nueva autora, Lizeth Flores, hace que cuando uno va leyendo se quede atrapado en la historia y piense que no puede ser solo un relato corto que la historia que lee tiene que ser un libro entero.
Lizeth tiene su propio blog en el cual se pueden leer los relatos que les mencione y algunos más, léanlos todos, cada uno de ellos vale la pena.  Con cada uno se van a reír, enojar y emocionar pero sobre todo van a disfrutar.
Actualmente Lizeth es una nueva autora la cual va desarrollando sus historias en su hermoso blog lizethilusiones.blogspot.com . Debo decirles que gracias a la generosidad de la autora yo ya he leído cada uno de sus manuscritos y déjenme decirles que Lizeth se perfila para ser una gran autora. Sé que hay muchas cosas que corregir y mejorar pero lo importante es que la esencia y el talento ya están presentes.

Amigas y amigos no dejen de darse una vuelta por el blog de mi amiga Lizeth y disfrutar de sus historias hermosas y medias locas.


¡Felicidades Lizeth me encantan las historias que escribís y sé que con esfuerzo vas a llegar a cumplir tu sueño.  Sabes que puedes contar conmigo para leer cada una de las historias que se te ocurran! Vamos por más! 



Calificación:


2 comentarios:

  1. Mariana Mil gracias pr tu tiempo al leer mis locas historias!!!!!!!!! tambien por tu linda amistad... esto hasido un bello regalo anticipado de cumple!!!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizeth, Que alegría que te haya gustado mi comentario. Mi tiempo usado en leer buenas historias es el mejor tiempo empleado!
    Esperando leer como siguen tus historias!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar