martes, 27 de agosto de 2013

Sin Medidas (Celia Terrones)


Datos del libro: 



Autora: Celia Terrones


Cantidad de páginas:  145 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition 


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:



Ella
Contrario a la estadística Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más...

Él

Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.
.


Sinopsis Personal:



Sami una mujer de huesos anchos y talle extra large que va feliz por la vida sin importarle lo que digan, sus amigos la aman, por su naturalidad y sinceridad todo el mundo que la conoce la quiere al instante. Lo que Sami quiere es un amor de verdad y que la quieran por su corazón.
Derek un buen muchacho pero con amistades que no lo favorecen, acepta una apuesta y se pone como objetivo ganar queriendo cuidar a la chica que sin que él se lo proponga le empieza a ocupar los pensamientos. Lo que él no sabe es que esa chica le va a dar vuelta su mundo.
Sami y Derek una mujer, un hombre  y una historia de amor que empieza llena de prejuicios y  de una forma poco convencional pero que promete. 

¿Derek pensará que Sami es la mujer de su vida? ¿Sami se enterará de la apuesta? ¿Sam y Derek podrán amarse sin prejuicios? Todo eso lo dejo para que ustedes lo averigüen!  

En mi opinión:


Amé y amo Sin Medidas, me encantó por fin leer una historia donde la protagonista no es hermosa y con medidas 90-60-90. Me siento tan identificada con la historia que siento que yo misma podría ser la protagonista de la misma.
Celia Terrones, la autora, logra atraparte con la historia haciéndote reír, enojar, y creer que antes los ojos del verdadero amor no importa tu cuerpo sino tu alma. La narración es muy buena y con términos, acciones y vocabularios actuales donde los diálogos llenos de sarcasmo y humor forman gran parte de la historia haciendo que la lectura sea amena y entretenida.
Gracias Celia por pensar en las mujeres normales del mundo y por escribir sobre una maravillosa historia de amor en otras medidas.
En síntesis en Sin Medidas van a encontrar una verdadera y hermosa historia de amor que demuestra que cuando la persona es la indicada no hay nada que pueda hacer que no se amen y lo mas importante es que demuestra que uno no tiene que cambiar por alguien sino que ese alguien te tiene que aceptar como sos.
No dejen de leer Sin Medidas, en mi caso es el primer libro que leo de Celia pero estoy segura que no es el último!!!!

¡Felicitaciones Celia, estoy muy contenta de haber leído la historia de Sin Medidas y comprobar que las mujeres que no tenemos un cuerpo modelo también podemos protagonizar! ¡Vamos por muchos libros más! 


Calificación:

 y medio tulipán más! 


2 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir que Amo a estos personajes!!!!!!!
    Es un libro hermoso....
    espero que lo compren :) y les guste mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos Lizeth, es un libro hermoso y que te deja una enseñanza!
      Un Beso !

      Eliminar