lunes, 5 de agosto de 2013

Bienvenidos a mi Blog de Lectura!


Estoy feliz de empezar hacer algo con el amor que siento por lo libros, amo leer desde que tengo uso de razón y creo fervientemente en las experiencias que un libro y una buena historia nos pueden transmitir. 
Decidí que quería empezar a reseñar los libros que leo así otras personas pueden tener una opinión antes de adentrase en un libro nuevo y además así poder transmitir todas mis sensaciones con respecto a las diferentes historias.
En mis reseñas seré sincera y si me gustó el libro lo voy a decir libremente y si no me gustó voy a decir lo que no me gustó pero siempre explicando el motivo.
Espero sus comentarios así podemos compartir diferentes opiniones, historias y experiencias!
Si alguien me quiere recomendar algún libro para que reseñe será muy bien recibido!


Gracias por leerme! 

MarianaSSc

2 comentarios:

  1. Hola y Bienvenida!!!!
    Hacer las cosas que amas es lo mejor yo tengo un blog y es para publicar mis locas historias!!!! :)
    Suerte tratare de leer tus opiniones!!!

    un mega beso!!!
    pd. Te incluire el mi lista de blogs!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizeth Gracias por tu bienvenida! Dale nos leemos entre las dos, yo también voy a agregar tu blog!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar