miércoles, 14 de agosto de 2013

El Contrato (Catherine Bybee)



Datos del libro: 




Autora : Catherine Bybee


Cantidad de páginas: 195 (en edición ebook)


Editorial: Random House


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Sinopsis Personal:


Llegaron los últimos días en los que Blake Harrison tenía que dejar de ser soltero si quería cobrar la herencia que su padre le había dejado.  Al no tener ninguna candidata verdadera y al no estar enamorado de ninguna mujer decide contratar a una agencia matrimonial que le hará encontrar a una mujer en dos días, lo que Blake no sabe es que la persona dueña de la agencia no es un hombre como el suponía si no una atractiva, inteligente y soltera mujer.
Samantha Elliot es la encargada de buscar la esposa perfecta para Blake, después de presentarle algunas candidatas  y mientras esperaba la resolución que  él había tomado, Samantha nunca pudo imaginar que Blake quería que ella fuera su mujer.
Blake le ofrece a Sam un contrato por un año, en el cual estipulaban que el le daría 10 millones de dólares y que entre ellos no habría ningún tipo de contacto físico, ni relación. Pero con los días, el amor llega y la pasión se desata entre ellos.

¿Vivirán su amor y dejarán el contrato de lado? ¿Alguien descubrirá que todo es una farsa? Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen! 

En mi opinión:


Hermoso libro, me gustó mucho la historia, aunque debo admitirles que tenía cierto rechazo a leerlo después de que vi como se llamaba, pensé que al llamarse El contrato iba a ser parecido a Cincuentas Sombras de Grey, pero para mi sorpresa no se parece en nada.
Catherine Bybee logra atraparte desde la prime hoja hasta la última y en mi caso aunque la historia cierra perfectamente necesitaba más páginas. Es un libro corto pero que tiene todos los condimentos de una narración impecable y una trama exquisita.
Lo lindo de la historia es que acá ninguno de los dos protagonistas tiene algún problema psicológico o parecido que les impida amar, solamente es que no han encontrado a la persona con quien compartir el resto de sus días.
El Contrato es una pura historia de amor pero de esas que te demuestran de que el amor cuando es verdadero no hay nada que lo pueda destruir.
No dejen de leer El Contrato, se van a reír, enojar, y emocionar pero todo vale la pena porque es una historia divina! 


Calificación:

 y media flor más! 



2 comentarios:

  1. Gracias Mariana me acabas de motivar a leer este libro.... La verdad que lo habia hecho por que los juzge por su titulo.... ¡Mal Hecho por mi parte!

    Grrrrr pense otro de lasichas versiones del Sr. Grey... yo gracias me libte del delirio que a causado...

    Asi una vez Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizeth! Yo también lo prejuzgué por el título pero me sorprendió gratamente! Aunque no es un libro muy largo vale la pena! Espero que te guste y después me cuentes que te pareció!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar