viernes, 9 de agosto de 2013

Dulces Mentiras, Amargas Verdades (Lily Perozo)



Datos del libro: 




Autora : Lily Perozo 


Cantidad de páginas: 350 (en edición ebook)


Editorial: Autopublicado


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:



El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?



Sinopsis Personal:


New York, Mayo del 2013 en una preciosa ciudad comienza una hermosa pero tormentosa historia de amor. El destino hace de la suyas y junta los caminos de Rachell Winstead y Samuel Garnett. Ella una chica de USA,  totalmente independiente, joven, linda que lo único que quiere en la vida es dar a conocer su nombre como diseñadora a nivel mundial. Él un hombre brasilero, abogado y fiscal, prepotente y engreído que disfruta de la vida, es decir un aventurero nato.
Una vez que el destino lo junta ya no podrán separarse. Samuel no cree para nada en encontrar el amor, no cree ser la persona para estar enamorado. Rachell lo único que quiere es encontrar hombres para que la provean de lo que ella necesita, pero lo que ella desconoce es que con el hombre que hace negocios en la actualidad, es el eterno enemigo de Samuel y eso hace que él se interese por ella desde el primer día.
Después de idas y venidas y de mucho cotejarse mutuamente los dos caen en las garras del amor y de la pasión. Cada día que pasa los dos se sienten sumamente atraídos el uno por el otro, pero los secretos que ambos esconden son un impedimento para que la relación pueda prosperar. Samuel experimenta lo que nunca antes había sentido, por primera vez estaba enamorado y empezaba a saber lo que era el sentimiento de posesión. Rachell finalmente se deja querer por Samuel y se empieza a desligar de los pensamientos que ella tenía sobre tener una relación estable.
Pero todo no puede ser color de rosa, un mal entendido entre ellos hace que Samuel no quiere entrar en razones y terminan por alejarse. Desde ese momento Samuel se ocupa de armar un plan para llevar a cabo su venganza, esa venganza de la cual el solo sabe el motivo y ese es su secreto mejor guardado.

¿Cómo logra Samuel conquistar a Rachell? ¿Rachell podrá volver a confiar en un hombre? ¿Samuel la volverá buscar o su orgullo no lo dejará?  ¿Qué secretos esconden ambos? ¿Cuál es el motivo de la venganza de Samuel? Eso lo dejo para que vos mismo lo averigües! 


En mi opinión:


Como dije en otra reseña yo soy reacia a los primeros libros de los autores y mas si son autopublicados, pero debo decirles que Dulces Mentiras, Amargas Verdades superó totalmente mis expectativas.
Al leerlo me encontré con una narración muy buena y entretenida. La autora, Lily Perozo hizo que desde la primer página quiera saber más y más sobre la historia. Su forma de escribir es dinámica y con términos actuales. Debo admitir que en el libro se vio la falta de un editor ya que se encontraron bastantes errores de ortografía, pero sacando eso la historia es impecable.
Cuando leí que Lily Perozo planeaba hacer una trilogía ya no la quería leer, después de haber leído tantas y que en la mayoría no eran necesarios más de dos libros, en algún caso hasta más de uno, me sorprendí yo misma al querer la continuación lo antes posible. El primer libro te deja con la intriga a flor de piel y creo que eso es un gran acierto de parte de la nueva escritora.
La historia de amor de Rachell y Samuel si bien es una historia de amor como en cualquier libro, no se por qué pero me encantó, me pareció algo bastante diferente a los muchos libros que leí. La narración tiene de todo un poco en su justa medida, romance, pasión, sexo y discusiones. Los diálogos son exquisitos, muy bien escritos y con una credibilidad asombrosa, con decirles que por momentos me parecía estar viviendo la historia que se cuenta.
Otro punto a favor es que el libro va contando otra historia de amor paralela y que también hace que uno se enganche desde el primer momento y quiera saber cómo va a seguir.
Realmente les recomiendo que lean Dulces Mentiras, Amargas Verdades, no se van a arrepentir y encima van a querer más.
¡Felicitaciones Lily por tu primer libro, ojalá te espere un camino lleno de éxitos!  Por lo que a mí respecta, al ser tu primer libro es lo primero que leo escrito por vos, pero te aseguro que no será lo último, ya me cautivaste con tu escritura! ¡Vamos por más! 

 

Calificación:

Si tuviera en cuenta los errores de ortografía que encontré, tendría que bajar una flor pero la historia es muy buena y muy bien narrada así que no lo hago! 


23 comentarios:

  1. Hola Mariana, muchas, muchas gracias por el tiempo invertido en leer el libro, aunado a eso el escribir esta reseña, con la cual estoy completamente de acuerdo se que tiene algunos errores de los cuales me he dado cuenta, como es mi primer libro no conté con la ayuda de algún editor, solo lance así, bajo la opinión de una amiga que lo leyó y le gusto, se que no es excusa, es por ello que estoy trabajando en la segunda edición para de alguna manera enmendar el error y la falta de profesionalismo, de letras es muy poco lo que se pues lo mio es Aduana, sin embargo descubrí que me encanta este mundo.

    De nuevo muchas gracias por la reseña, apenas tenga la segunda edición del primero y el segundo, te los haré llegar, solo serán dos libros, un tercero tal como dices no es necesario, sera cargar mucho la historia y no quiero que pierda la esencia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...el segundo libro donde puedo conseguirlo ??? Este es mi email: belenonte@hotmail.com. ..me encantaria ponerme en contacto contigo lily. Soy Española y me ha costado conseguir el primero..Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Belen (creo que ese es tu nombre) Gracias por entrar al Blog! El segundo libro de Lily no salió todavía. Se planea que salga a fin de mes. Además como habrás leído arriba va a salir una nueva edición del primero.
      En cuanto salga yo te aviso, va a estar disponible en Amazon.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lily me alegro mucho que te haya gustado mi reseña! Como venimos hablando por Facebook y por Twitter ya sabías que la historia me había encantado!
    No te hagas problema por los errores, lo importante es que ya te diste a conocer y todos estamos esperando más libros de tu autoría!
    Cuando quieras hacerme llegar los otros libros yo encantada de leerlos y reseñarlos!
    Con respecto a que lo tuyo es la Aduana te entiendo imagínate que yo soy Licenciada en Finanzas y ando todo el día entre cotizaciones de monedas, bonos y acciones pero leer es mi pasión y por eso dedico tiempo a eso y a hacer el Blog!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariana....me encanto este libro.
    Me tiene muy intrigada, con el pasado....
    Así que esperaremos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría saber tu nombre!!!! Gracias por tu comentario y esperaremos ansiosas que salga el otro!!!! Besos

      Eliminar
  4. Mariana leí el libro , es genial y tal como dices es como si vivieras la historia , muero de ganas por leer el segundo , quedé muy intrigada ! saludos desde Chile .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga de Chile! me encantaría saber tu nombre!!!! Gracias por tu mensaje. Estamos todas intrigadas esperando que Lily nos diga la fecha de lanzamiento!!!! Besos!

      Eliminar
  5. Hola Mariana leí el libro y la verdad me fascino. La pregunta del millón.. cuando saldrá el segundo?estoy mas que ansiosa por leer. Desde chile.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nori, Gracias por leerme y dejar tu comentario! Yo también estoy ansiosa por el segundo libro, hace unos días hable con Lily y me dijo que era para fin de mes. Voy a tratar de hablar con ella y averiguar si hay alguna novedad!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoy termine el libro y la verdad me quedé con ganas de leer el segundo. Ojalá que salga pronto ya estoy ansiosa por saber como termina esta historia. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nachi! Gracias por leer mi blog y por dejar tu comentario! Yo estoy igual que vos con las ansias de leer el segundo. Por lo que hable con Lily el segundo salía para fin de mes pero todavía no hay novedades! Si hablo con ella y averiguo te aviso! Ojalá salga pronto!

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariana, al igual que tu soy Licenciada en Finanzas, pero me apasiona este tipo de lectura, en lo particular "Dulces mentiras y Amargas verdades" me ha encantado, me siento muy atraída por las historias de amor que narra, al terminar de leer el primero me ha quedado una sensación de ansiedad incontrolable por lo que te pido que en cuanto tengas noticias del segundo libro me lo cuentes.(llbm2509@gmail.com)

    Saludos Cordiales desde Honduras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colega! Me encantaría saber tu nombre! Muchas Gracias por leer el blog y dejar tu comentario! En cuanto tenga novedades del nuevo libro te aviso! A mi también me vuelve loca la espera!
      Te mando un beso grande.

      Eliminar
  10. hola a lily y a mariana... mi nombre es gabriela y ya lei el libro tienen razon es demasiado bueno creo q en 2 dias lo lei... leo mucho tienes razon tambien en q se sale un poco del patron esta historia... soy venezolana y quisiera saber si estos libros se consiguen en librerias para comprarlos asi se ayuda a la chica para los gastos del proximo... excelente el libro excelente tu blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabriela, gracias por entrar al blog y dejar tu comentario! Te cuento que faltan 15 días más o menos para que salga el segundo libro! Va a ver un tercero pero los dos salen en la misma fecha. Los libros se pueden comprar en Amazon.

    Espero que sigamos en contacto!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. hola Mariana. Te hablo desde Argentina. Me enamore del libro al igual que todas uds, stoy esperando que salga el segundo. Busque todos los medios para conseguir el lobro en papel pero me fue imposible. Solo se compra por internet ?? Desde ya muchas grax. Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy gema me sabrias deccir cuando sale el tercero me encantan adios!!?

      Eliminar
    2. Hola Gema! El tercer libro sale en Diciembre! Nos toca esperar un poquito! Gracias por entrar al blog! Besos!

      Eliminar
  13. Hola Sole! Gracias por entrar al blog y dejar tu comentario! Solamente se puede conseguir por Amazon! Es una autopublicación de Lily, su autora. En 15 días sale el segundo y un día después el tercero, van a ser tres porque el segundo le había quedado de muchas hojas entonces decidió dividirlo. También va a salir una nueva versión del primero, la misma historia con algún que otro detalle adicional y sin errores!

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariana! Aquí me paso a saludar ya me había contactado por twitter contigo que supe de ti por Anna Casanovas y me había encantado tú blog, ahora me paso por aquí para comentarte que te hice caso y leí este libro está genial, me encant. Ahora el dilema es ¿cuando sale el segundo? y ¿como lo consigo?.
    saludos y besos.

    Sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sami! Gracias por tu comentario! Hoy sale el segundo libro y lo vas a tener disponible en Amazon!

      Un beso

      Eliminar
  15. mmmm ya habra salido el tercero???? con errores o no a mi me encanto y muero por leer que pasara en el terceroooooooo

    ResponderEliminar