jueves, 8 de agosto de 2013

Pídeme Lo que Quieras o Déjame (Megan Maxwell)


Datos del libro: 




Autora : Megan Maxwell


Cantidad de páginas: 434 (en edición ebook)


Editorial: Planeta


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Sinopsis Personal:


Ya siendo el Señor y la Señora Zimmerman empiezan a vivir la fabulosa luna de miel en el caribe Mexicano donde por supuesto no faltan los juegos entre los dos enamorados.
Al volver a Alemania empieza el día a día y la vida se va acomodando a medida que la rutina se hace presente. Eric se vuelve un romántico y dice las cosas mas lindas que una mujer quiere oir.  Jud cada vez mas logra afianzar su relación con Flyn, hasta logra que él la defienda más a ella que a Eric.  
Eric al final acepta que Jud corra en Motocross increíblemente también acepta que ella le enseñe a Flyn como montar una moto.  Los juegos entre ellos siguen y de vez en cuando Eric siente celos de Björn.  A la paz de la casa llega la sobrina de Norbert que se odia con Björn y que adora a Eric.  Judith al principio la trata con cordialidad pero un hecho que le cuenta Björn hace que no quiera saber mas nada con ella.
Todo marcha bien, Eric tiene que hacer un viaje a Londres y Jud se queda en casa con Flyn que para esa época ya empezó a decirles Mamá y Papá, pero un malentendido con Björn hace que Eric se sienta traicionado por ellos y no quiere ver nunca más a Judith y menos a su  gran amigo.
No hay forma de que Eric entre en razón y encima Jud cada día que pasa siente peor hasta que descubre que todo se debe a Medusa.  Eric no llama ni da señales de vida  pero ocurre algo que hace que Jud tenga que viajar a Londres a su encuentro, la necedad  de él hace que no quiera escuchar sus argumentos pero con toda la fuerza alemana que lo caracteriza Björn se planta ante su amigo y hace que lo escuche, lo mismo hace Judith. Pero Eric sigue ciego y no quiere saber nada, se siente traicionado y no quiere entrar en razón, es ahí cuando a Judith le sale toda la bravura Española y le dice todo lo que piensa y es cuando le dice Pídeme lo que quieras o Déjame y se va dejándole bien en claro a Eric lo que quiere que haga.

¿Pero Eric la irá a buscar? ¿Entrará en razón? ¿La dejará? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen! 


En mi opinión:


El que espera desespera y así estaba yo esperando que saliera Pídeme lo que Quieras o Déjame, que larga se me hizo la espera por Dios! Pero lo que si estoy segura es que valió la pena.
Pídeme lo que quieras o déjame es la perfecta culminación de la historia de amor de Jud y Eric .
Megan Maxwell logra que uno no pueda dejar de leer le libro y siempre quiera mas, logra que uno se emociones, se enoje y llore de emoción. Hay una escena en particular entre Eric, Jud y Björn en un jacuzzi que es sublime. Una vez más Megan vuelva a dar cátedra de sexo en 400 páginas. 
La lectura se hace fácil y amena con un vocabulario totalmente acorde a la época. Uno sigue sintiendo que es un voyeur en la historia de Jud y Eric.
Debo reconocer que me cuesta creer que la historia se termine y que no haya más libros de Jud y Eric, creo que por mucha campaña que hagamos para obtener otro tomo no lo vamos a lograr. Al margen de que quiera más debo reconocer que el final de la historia es el ideal y más seria un abuso.
Lo que me gustó mucho del libro es como la pareja protagonista quiere al sobrino como si fuera un hijo propio y lo hacen sentir  que tiene dos personas en las cuales puede confiar y contar para el resto de su vida. La escena del puente con Flyn me hizo llorar, fue realmente muy emocionante.
En síntesis si leyeron Pídeme Lo que Quieras, Pídeme Lo que Quieras Ahora y Siempre no pueden dejar de leer Pídeme Lo que Quieras o Déjame. Se los recomiendo sin dudas.

¡Felicitaciones por la maravillosa trilogía Megan, Gracias por hacernos soñar que el verdadero amor se encuentra donde uno menos se lo espera! 


Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario